Desafíos del Cuidado en Contextos de Ruralidad

Hasta el 26 de agosto están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente Desafíos del Cuidado en Contextos de Ruralidad, a cargo de las docentes Paola Mascheroni, Sofía Angulo y Evangelina Sosa.

El curso se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 28 de setiembre de 2022, los días miércoles de 18.30 a 20.30 horas en modalidad virtual a través de plataforma Zoom. Es gratuito y está dirigido a mujeres rurales, instituciones y organizaciones que trabajan en los territorios rurales y población rural en general interesada en la temática.

Objetivos: 

  • Aportar a la problematización de los grandes núcleos vinculados a los derechos de las mujeres rurales, con especial énfasis en el derecho al cuidado, de manera de sensibilizar en la temática y contribuir en la promoción de procesos de corresponsabilidad.
  • Generar un espacio de reflexión en torno a los derechos de las mujeres en contextos de ruralidad
  • Promover espacios de intercambio con las mujeres rurales y la población rural en torno al derecho al cuidado y el derecho a cuidar
  • Describir y desarrollar una visión general y panorámica de la forma en la que se materializan los cuidados en el medio rural

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción

» Ver/descargar afiche

Cerrar menú
Translate