Hasta el 12 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para la curso de Educación Permanente «Diáspora: afrodescendencias, multiculturalismos y racismos en Colombia y Uruguay», a cargo de las docentes Claudia Mosquera y Ruby León de la Universidad Nacional de Colombia.

Con el objetivo de conocer los principales debates que se dan en torno al discurso y la práctica estatal del multiculturalismo en Colombia y Uruguay, el curso está dirigido a egresados universitarios. Se realizará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom desde el 16 de noviembre hasta el 4 de diciembre de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

En cuanto a los costos, el curso requiere del pago de una matrícula de $4.312, pudiendo ser financiada de forma total o parcial por Aecid. Quienes tengan interés en participar deberán tramitar la inscripción completando un formulario online.

» Inscripciones

» Información completa del curso