El Consejo de Facultad retoma sus actividades presenciales

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) retomó este jueves 22 de octubre su actividad presencial tras haber continuado sus sesiones de forma virtual debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En esa oportunidad el Consejo sesionó a las 16 horas en modalidad mixta (virtual y presencial) pero se prevé que las próximas sesiones en ese horario ya se puedan realizar totalmente presenciales. No se recibirá público que no integre el Consejo para evitar aglomeraciones. No obstante, las sesiones correspondientes a las 18 horas continuarán siendo virtuales.

El Consejo de la FCS está integrado por doce personas: la decana, cinco miembros electos por el orden docente, tres por el orden estudiantil, y tres por el orden de egresados. El consejo tiene a su cargo la dirección y administración inmediata de la facultad.

Quienes deseen informarse sobre las temáticas a tratar en el Orden del día de la sesión para este jueves 29 pueden acceder al enlace que se detalla a continuación.

» Acceder al Orden del día