El curso Política y antipolítica en América Latina no se dictará este semestre

La coordinación del Ciclo Inicial de la Facultad informa que el curso «Política y antipolítica en América Latina. Enfoques de filosofía política», optativo del Ciclo Inicial, no se dictará este semestre por razones de índole institucional.

Por este motivo se habilitará a los estudiantes que realizaron la inscripción a esta asignatura, la posibilidad de inscribirse a otra actividad optativa, que puede ser del Ciclo Inicial o del Ciclo Avanzado (en caso de estar cursando dicho ciclo).

Para realizar la inscripción se deberá enviar un correo electrónico a cursos.dae@cienciassociales.edu.uy con cédula de identidad escaneada (anverso y reverso) y el formulario de inscripción a cursos completo que tendrá que solicitarse en Bedelía.

Ante consultas escribir a coordinacionci@cienciassociales.edu.uy