El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios

Hasta el 16 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios» impartido por la sede del departamento de Cerro Largo y a cargo Teresa Dornell (DTS – FCS), Sandra Sande (DTS -FCS), Ana Charamello (Departamento de Geriatría y Gerontología de Facultad de Medicina).

El curso pretende aportar al debate de la interdisciplinariedad a partir de sus saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir objetos de intervención (como conocimiento y como acción). Aspira también a contribuir a la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, como ciudadanos portadores de saberes y sujetos de derechos. Pretende, por último, colaborar en la apertura de nuevos campos de conocimientos, como génesis de la construcción de objetos que tendrán autonomía fundada epistémicamente y que contribuyan a la comprensión de problemas prácticos en la vida social.

Está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados. Se dictará desde el 19 de agosto hasta el 4 de setiembre, los días miércoles y viernes de 18 a 20 horas, en modalidad virtual por Zoom. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos.

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche