Encuesta estudiantil de evaluación de cursos y docentes

La Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) de la Facultad informa que está disponible la «Encuesta estudiantil de evaluación de cursos y docentes», para que estudiantes que participaron de alguna asignatura durante el primer semestre de 2022 registren su opinión.

La encuesta tiene por finalidad recoger la opinión de las y los estudiantes acerca del desempeño docente en la función de enseñanza; la relación docente-estudiante; las técnicas didácticas; y las estrategias de enseñanza aplicadas en las asignaturas que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, con el objetivo de generar información que contribuya a mejorar estas prácticas.

Se puede completar a través de la plataforma EVA, en este enlace.

En caso de consultas escribir a evaluacionestudiantil.uae@cienciassociales.edu.uy.