Estudiantes que culminen su carrera de grado deberán completar online el Formulario Estadístico de Egreso

A partir del 3 de setiembre de 2020, todos los estudiantes que tramiten la solicitud de egreso de carreras de grado deberán completar, exclusivamente vía web, el Formulario Estadístico de Egreso obligatorio.

Para realizar esta gestión el estudiante deberá ingresar en la página de Formularios Autogestionados (Forma) y utilizar su clave del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE-Bedelía) para tener acceso al formulario web.

Este Formulario Estadístico es de carácter obligatorio y será un requisito para dar continuidad al trámite del título, según la Resolución N°16 del CDC de fecha 3 de setiembre de 2013.

Ante consultas sobre el Formulario, los estudiantes pueden comunicarse a la casilla de correo electrónico: formaegresado@oce.edu.uy y en caso de presentar dudas sobre procedimientos deberán dirigirse a la mesa de ayuda del Servicio Central de Informática de la Udelar (SeCIU).

» Ingresar a web de formularios