Formá parte del equipo organizador de la Feria Modo Udelar 2022

En el mes de noviembre de 2022 se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Modo Udelar impulsada por el Prorrectorado de Gestión (PRG). La iniciativa propone contribuir al proceso de transformación que transita la Universidad, a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria. El PRG invita a las y los integrantes de la Universidad a formar parte del equipo organizador.

La feria tiene por objetivo dar visibilidad a propuestas e ideas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios, docentes, estudiantes, egresadas y egresados de los diferentes ámbitos de la Udelar. De esta manera, procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La edición 2022 de la Feria contará con diversas actividades vinculadas a las cuatro líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión. Se realizará en un formato híbrido, con actividades presenciales y virtuales para facilitar la participación.

La tarea del equipo organizador consiste en aportar al desarrollo de los lineamientos generales del evento y actúa como promotor de la actividad. Se encarga de planificar, organizar el evento y llevar adelante su gestión integral. Asimismo, trabaja en la curaduría de las propuestas que se presenten en la Feria. La forma de trabajo consiste en reuniones de coordinación quincenales, que conforme se aproxime el evento aumentarán su frecuencia.

Período de postulación: desde el jueves 23 de junio hasta el jueves 7 de julio de 2022 a las 23:59 horas. Finalizada la actividad, el PRG otorgará una certificado de participación que deja constancia de la participación como integrante del equipo organizador.

Por consultas, escribir al correo electrónico modoudelar@universidad.edu.uy

> Acceder al formulario de postulación