XI jornada de Ciencias Sociales y Religión: nuevo plazo para la presentación de resúmenes

El Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) invita a docentes, estudiantes y egresados de la FCS a participar de las XI jornada de Ciencias Sociales y Religión titulada «Espiritualidades: Economía y Poder». La entrega de resúmenes se prorrogó hasta el 15 de agosto de 2021.

La jornada se llevará a cabo en Buenos Aires del 22 al 25 de noviembre de 2021.

Los interesados en participar pueden enviar sus resúmenes con una extensión mínima de 150 palabras y máxima de 300. Asimismo, deben indicar cinco palabras clave. El resumen deberá elaborarse en un procesador de texto Word y denominarse al archivo APELLIDO-resumen-GT (grupos de trabajo).

Deberá incluirse nombre y apellido del autor o autores, pertenencia institucional, mail de contacto, título de la ponencia, grupo de trabajo al que se envía el resumen, el que debe ser informativo y debe indicar objetivos, principales resultados y hallazgos o conclusiones. Se recepcionarán propuestas hasta el 15 de agosto de 2021.

Desde la FCS, la doctoranda en Sociología Victoria Sotelo coordinará el grupo de trabajo N°19 titulado «Fe en acción: iniciativas religiosas para mitigar la pobreza». Los interesados pueden enviarle sus propuestas al correo mavictoria.sotelo@cienciassociales.edu.uy.

Quienes deseen participar pueden visualizar los detalles en el siguiente enlace.

»Ver más información