Llamado a Propuestas de mejoramiento de las condiciones de trabajo y estudio

Está abierto el llamado 2022 a propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad de la Comisión PCET-MALUR de la Udelar.

Objetivo:

Promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. Se aspira que las propuestas atiendan problemas que, por su magnitud, sean prioritarios dentro de esta temática y que tengan una clara repercusión sobre el demos universitario. Siempre se deberán priorizar las medidas para disminuir la probabilidad de que ocurra un suceso o exposición, en lugar de las medidas que disminuyan las consecuencias del mismo.

Las propuestas podrán provenir de los diferentes actores universitarios: funcionarios técnicos, administrativo y de servicio (TAS), docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de la República. Deberá existir un responsable para cada propuesta. En caso de que el responsable no pueda ejecutarla, la COSSET del servicio asumirá esta responsabilidad.

Los servicios podrán presentar hasta un máximo de doce propuestas, que deberán ser seleccionadas por la COSSET correspondiente. Asimismo, dos de ellas podrán ser presentadas en forma directa por cada COSSET.

El monto máximo a financiar por propuesta será de $ 275.000.

El llamado estará abierto hasta el 24 de junio a las 23.59 horas.

» Bases 2022

» Instructivo para completar el formulario electrónico