Movete en la Udelar: resultados sorteo

Se encuentran disponibles los resultados del sorteo de electivas de cada área de la Udelar para el semestre impar 2024.

Quienes obtuvieron cupo deben informarse en el servicio de origen de la unidad curricular sobre la forma de cursado y aprobación.

Todo/a estudiante es responsable de verificar el resultado del sorteo confirmando si está habilitado para cursar la Unidad curricular (UC) a la que se inscribió como electiva en tiempo y forma.

¿Quienes no están habilitados a cursar la UC?

• Todo estudiante que en el resultado del sorteo figure «NO» en la UC correspondiente.
  • Estudiantes que se inscribieron fuera de fecha (fecha de inscripción del 22/2/2024 al 1/3/2024).
  • Estudiantes que se inscribieron a UC como electiva que no están ofertadas en el semestre 202401 para su carrera

Aclaración: las personas que no recibieron cupo pueden ver la electiva en SGAE durante un tiempo. La baja de sistema demora algunos meses. Por lo tanto, la referencia para saber si saliste sorteado son las planillas de los sorteo.