Premio Astur 2022

La Fundación Astur como parte de su eje estratégico «Pensando el futuro», impulsa la segunda convocatoria del Concurso para Jóvenes Investigadores sobre Propuestas Públicas para el Desarrollo en Base de Conocimiento Aplicado. Tiene como objetivo fomentar la generación de conocimiento por parte de jóvenes investigadores en torno a áreas temáticas de alta relevancia para el país.

Cuenta con el aporte de cuatro socios académicos que prestigian la solidez y calidad del concurso: Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar;
el Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales; Universidad Católica del Uruguay; y Universidad CLAEH.

Podrán participar de este llamado todos los estudiantes universitarios avanzados de grado 0 posgrado, o egresados de grado o posgrado (que hayan terminado sus estudios con posterioridad a diciembre de 2018), residentes en Uruguay, de hasta 30 años de edad a la fecha de la presentación del trabajo. Los estudios universitarios de grado o posgrado avanzados deberán estar siendo cursados en instituciones universitarias públicas o privadas de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, los estudios de grado o posgrado.

El plazo para la presentación de los trabajos vence el viernes 30 de septiembre de 2022.

» Bases Premio Astur

Cerrar menú
Translate