Primer congreso sobre democracia y derechos humanos en América Latina

El Programa Cuba de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda invita a participar del primer congreso sobre democracia y derechos humanos en América Latina, titulado «Nuevos autoritarismos y amenazas a la democracia en América Latina». Este evento se desarrollará en la ciudad de Bogotá, Colombia, los días 2 y 3 de febrero del 2023.

Este encuentro tiene como objetivo estudiar los nuevos riesgos para las democracias latinoamericanas y los diferentes retos que enfrentan en la actualidad, así como también a los gobiernos autocráticos de la región.

Participarán como conferencistas principales Aníbal Pérez Liñán, director de Kellog Institute for International Studies de la Universidad de Notre Dame Press; y Alessandra Pinna, directora de programas en América Latina y el Caribe de Freedom House.

Se recepcionarán resémenes hasta el 25 de noviembre.

> Más información