Programa Universitario de Movilidad Académica (PUMA)

Está abierta la convocatoria del Programa Universitario de Movilidad Académica (PUMA) 2021-2022, de modalidad presencial para estudiantes de grado para el segundo semestre 2022.

El Programa PUMA permite que estudiantes de grado matriculados en una licenciatura en la Udelar cursen un semestre lectivo en una universidad participante del programa, previa garantía que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Requisitos:

• Ser estudiantes de grado matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República en carreras y/o licenciaturas.
  • Los estudiantes deben tener como mínimo 50% de la carrera aprobado.
  • Tener un nivel A2 de dominio del idioma francés o su equivalente o superior.
  • Presentar una propuesta de al menos tres asignaturas a cursar en la universidad de destino, aprobada por la universidad de origen.
  • Plazo en FCS: 9 de febrero de 2022.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico movilidad@internacionales.udelar.edu.uy

» Convocatoria PUMA 2021 2022
» Listado IES participantes