R aplicado al análisis cualitativo

Hasta el 12 de noviembre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «R aplicado al análisis cualitativo», a cargo de Elina Gómez.

El objetivo del curso es explorar las herramientas y paquetes de R para la obtención de datos cualitativos (codificación, web sacraping, APIs), así como posterior análisis, minería de texto y visualización.

Está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados. Se dictará del 16 de noviembre al 2 de diciembre, lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.30 horas en modalidad virtual por Zoom. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos. Se requiere conocimiento básico de R.

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche