Recomendaciones de la Facultad de Ciencias Sociales para la permanencia en el edificio

La Comisión de Salud y Seguridad de Trabajadores y Estudiantes (Cosset) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) elaboró un documento con recomendaciones que se deberán tener en cuenta, en el marco de la emergencia sanitaria, frente al paulatino reintegro a actividades presenciales en el edificio de FCS.

En el documento se establece, como criterios generales, que se deberá registrar el ingreso a la facultad en Vigilancia; usar de forma adecuada el tapabocas; limitar al mínimo la salida, reingreso y circulación por el edificio; lavarse las manos frecuentemente; y no compartir artículos personales como mate, alimentos o bebidas.

Asimismo, se recuerda especialmente mantener la distancia interpersonal recomendada de dos metros y evitar aglomeraciones. La Facultad exhorta a aquellas personas que egresen, durante esta coyuntura especial, considerar las medidas sanitarias antes mencionadas con el objetivo de no propagar el contagio por coronavirus.

» Acceda al documento

» Recomendaciones generales