Actividades en el Programa Integral Metropolitano (PIM)

El Programa Integral Metropolitano (PIM) convoca a estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) a participar de la pasantía de formación e investigación interdisciplinaria «Seguridad alimentaria y nutricional en hogares con adolescentes del nordeste de Montevideo» y de la pasantía «Memoria e identidad barrial en Nuevo España y Villa García».

Se convoca a estudiantes interesados/as en participar de una pasantía de formación e investigación interdisciplinaria sobre la temática de la seguridad alimentaria en adolescentes del nordeste de Montevideo.
Carga horaria: 90 horas totales: 30 horas aula, 60 horas de trabajo campo, procesamiento/revisión de datos y trabajo de evaluación curso.
Inscripciones hasta el 14 de agosto.
» Más información

«Memoria e identidad barrial en Nuevo España y Villa García»

Hasta el 15 de agosto están abiertas las inscripciones a esta pasantía, orientada a estudiantes de la Udelar. El objetivo es generar procesos integrales que coloquen en valor las memorias colectivas e identidades locales de los espacios urbanos de Nuevo España (Punta de Rieles) y Villa García, como forma de reconstrucción y apropiación de su historia, a partir de promover un espacio de intervención entre actores universitarios y comunitarios para el trabajo colaborativo en relación a temáticas e intereses acordados.
» Más información