El Programa de Culminación de Estudios Secundarios de los Funcionarios de la Universidad de la República (Procesfur) informa que están abiertas las inscripciones para cursar materias de 5.° y 6.° año durante el primer semestre (marzo-julio) de 2023, con sede en Montevideo.
Requisitos excluyentes:
- Ser funcionario/a TAS de la Udelar y no estar en período de provisoriato.
- No tener pendiente ninguna materia de 3.er año de enseñanza secundaria.
Inicio de cursos: marzo de 2023 (fecha a confirmar).
Días y horarios: las materias se dictan de martes a jueves en el turno vespertino (de 13 a 19 h).
Modalidad: presencial, con sede en Montevideo.
Inscripciones: de forma presencial solo con agenda previa coordinada al correo udelarproces@gmail.com, hasta el 2 de marzo.
Documentación requerida:
- Cédula de identidad, original y fotocopia (de ambos lados).
- Fórmula 69 actualizada (solicitar en el último centro de enseñanza media donde se cursó estudios).
- Constancia de cargo que ocupa actualmente en la Udelar (emitida por Personal mediante el SIAP).
- Formulario de toma de conocimiento y autorización del superior inmediato que avale la posible participación del funcionario en esta modalidad durante el primer semestre del 2023. Descargar formulario aquí.
Quienes tengan título de Auxiliar de Enfermería de Institutos habilitados por el MEC exoneran 1.er año de Bachillerato presentando el título correspondiente al momento de la inscripción. Las escolaridades expedidas por el CETP (UTU) deberán estar revalidadas para ser consideradas en su inscripción al Procesfur.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al correo bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 2408 5609 interno 105.