Curso «Actualización e intercambios sobre Zoom»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge «Tito» Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el curso «Actualización e intercambios sobre Zoom» que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de Udelar y sesiones por webconferencias con Zoom.

El objetivo general de la propuesta es compartir conocimientos sobre la plataforma de videoconferencia Zoom en relación, particularmente, respecto a la configuración de las reuniones a programar.

Objetivos específicos:

• Difundir las posibilidades que brinda esta videoconferencia web vinculadas al trabajo remoto.
  • Fomentar el autoaprendizaje de estas aplicaciones para optimizar la comunicación.

Destinatarios: funcionarios/as de la Udelar que realicen tareas relacionadas al teletrabajo; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Duración/Carga horaria: total 20 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 4 sesiones por webconferencias con Zoom de 2 horas de duaración (total 8 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de Udelar (total 12 horas).

Cupo: 30 funcionarios/as por grupo.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el miércoles 1 de junio de 2022, inclusive.

» Más información