Curso: Planilla de cálculo Calc avanzado

Hasta el 27 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Planilla de cálculo Calc avanzado» que se realiza en modalidad virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y que presenta un formato autoadministrado.

Programa

El curso se desarrollará del 3 de junio al 7 de julio de forma virtual y asincrónica a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y estará a cargo del orientador del Área de Informática Cr. Álvaro López y tendrá una carga horaria total de 30 horas.

Objetivos

• Capacitar a los/as funcionarios/as en la utilización de una Planilla de Cálculo, brindando los conocimientos avanzados necesarios para generar planillas y administrar la información según los requerimientos de su ámbito de trabajo.
  • Perfeccionar el uso del aplicativo de forma tal de lograr combinar fórmulas y funciones, utilizar diferentes herramientas de analizar y obtener representaciones comparativas de los datos.

Está dirigido a funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad. El/la interesado/a debe poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar. El acceso al EVA (eva.udelar.edu.uy) se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al Módulo de Autogestión de Personal (MAP) o al Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) en su defecto.

Para participar del curso debe Inscribirse a través del formulario para funcionarios/as TAS y docentes con plazo máximo hasta el martes 27 de mayo.