Cursos para funcionarios TAS por convenio entre ONSC y Udelar

El Instituto de Capacitación y Formación de la Universidad de la República (Udelar) informa el comienzo de las inscripciones para varios cursos a dictarse por la Escuela Nacional de Administración Pública en el marco del convenio celebrado entre la Udelar y la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC).

Se trata de los cursos «Requisitos de soluciones de software»; «Inteligencia artificial»; y «Currícula Básica de Gobierno Digital», se desarrollarán en modalidad autoasistida con el uso de una plataforma Moodle.

Están dirigidos a funcionarios y funcionarias de la Udelar que ocupen cargos técnicos, administrativos y de servicios (TAS), para postularse será necesario contar con aval del superior jerárquico. Dicho aval deberá enviarse antes de la fecha de cierre de las inscripciones al correo inscripcionesicf@udelar.edu.uy, de acuerdo al formato que podrá descargar aquí. En caso de no contar con el aval o enviarse fuera de plazo, la postulación no será considerada.

Las inscripciones para todos los cursos podrán realizarse hasta el 20 de mayo a través de este formulario.

Los detalles de cada uno de los cursos se encuentran en cada uno de los siguientes enlaces: «Requisitos de soluciones de software»; «Inteligencia artificial»; y «Currícula Básica de Gobierno Digital».