Hasta el 22 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Expediente electrónico: introducción al sistema y funcionalidades básicas» que se realiza en modalidad virtual autogestionado. La inscripción al curso debe realizarse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno.
El curso se desarrollará desde el 1° hasta el 30 de junio de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de cuatro horas.
Tiene por objetivo introducir al usuario en el uso básico de las funcionalidades y comportamientos de la herramienta de Expediente Electrónico para que pueda realizar las actividades correspondientes en el sistema.
Está destinado a funcionarios/as de todos los escalafones de la Universidad, usuarios en EEXPE+ o en gestiones de serlo.
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el 22 de mayo inclusive. Debe adjuntarse autorización del superior en la pre-inscripción de cada curso.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 2400 8393 int 24103.
Más información (clic aquí)