«Introducción a las compras públicas»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge «Tito» Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el curso a dictarse por la Escuela Nacional de Administración Pública en el marco del convenio celebrado entre la Udelar y la Oficina Nacional de Servicio Civil, denominado «Introducción a las compras públicas» que se desarrollará en modalidad autogestionado con el uso de la plataforma Moodle.

Objetivo general:

• Capacitar a los participantes para que comprendan el proceso del gasto público para las adquisiciones de bienes y servicios no personales y el marco legal que regula dicho proceso.
  • Presentar una metodología concreta para alcanzar resultados efectivos en el desempeño del funcionario público compatibilizando el interés personal con el propósito de la Administración.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarias de la Udelar.

Las postulaciones se reciben únicamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el 17 de mayo.

> Más información