Hasta el 9 de setiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Plataformas educativas y de web conferencias: su potencial para la gestión universitaria» que se realizará en modalidad virtual.
El curso/módulo tendrá una carga horaria de 15 horas virtuales distribuidas de la siguiente forma: 6 horas en encuentros sincrónicos por Zoom y 9 horas de trabajo y actividades a distancia a través de la plataforma educativa de Udelar. El equipo docente estará integrado por Osvaldo Courdin de Escuela de Gobierno y Damián Pirez del Instituto de Higiene.
Las clases se desarrollarán vía Zoom los días 13, 20 y 27 de septiembre de 14:30 a 16:30 horas.
Objetivos
- Profundizar en las funcionalidades que brindan las plataformas EVA y ZOOM orientadas a optimizar la gestión universitaria y la enseñanza.
- Mejorar las habilidades tecnológicas de los docentes para integrar de manera eficiente las funcionalidades de estas plataformas en las tareas de cogobierno y gestión universitaria.
Destinado a funcionarios/as docentes grados 3 y superiores, que desempeñan tareas de cogobierno y gestión universitaria.
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el lunes 9 de septiembre inclusive. Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdeG entregará el certificado de aprobación correspondiente.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609.
Más información (clic aquí)