Hasta el domingo 24 de setiembre están abiertas las inscripciones para el curso «Procesador de texto OpenOffice writer básico» que dicta el Instituto de Capacitación y Formación de la Udelar.
Se desarrollará en modalidad virtual mediante la plataforma Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). El objetivo del curso es iniciar a las/os funcionarios en el uso de un Procesador de texto, brindando los conocimientos básicos necesarios para generar documentos que cumplan con los requerimientos de su ámbito de trabajo.
Destinatarias/os:
Funcionarias y funcionarios de todos los escalafones de la Udelar que cumplan con los siguientes requisitos:
- Acreditar curso de Alfabetización en Informática (o similar) o conocimientos básicos en el manejo de una computadora avalados por nota del superior a cargo.
- La nota aval deberá enviarse por correo electrónico a: bedeliaicf@udelar.edu.uy, antes de la fecha de cierre de inscripciones. Se exceptúa de dicho requisito a los funcionarios pertenecientes a los escalafones A, B, D, G, R y a funcionarios del Esc. C que ingresaron a partir del año 2004.
- Poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar
- Tener conexión a internet y cuenta de correo electrónico activa.
El curso requiere un total de 30 horas virtuales, desde el 2 de octubre al 3 de noviembre.