A partir del 9 de mayo y hasta el 9 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Procesador de Texto OpenOffice Writer básico» (Grupo 1) que se realiza en modalidad virtual. La inscripción al curso debe realizarse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno.
Programa
El curso se desarrollará del 16 de junio al 20 de julio de forma virtual y asincrónica a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), estará a cargo del docente Luis Méndez, y tendrá una carga horaria total de 30 horas por el que se adjudicarán dos créditos.
Objetivos
- Brindar conocimientos y desarrollar habilidades en el uso de las funciones básicas de Writer, fomentando la eficiencia en la creación y edición de documentos, incluyendo la configuración de formatos, la corrección de errores y la presentación clara y profesional de la información.
- Comprender y utilizar las funciones básicas de Writer para crear y editar documentos de texto.
- Adquirir la habilidad de aplicar formatos de carácter, párrafo y página para mejorar la presentación de los documentos.
- Utilizar herramientas de corrección ortográfica y gramatical para asegurar la precisión de los textos.
- Aplicar técnicas de organización y presentación de la información para facilitar la comunicación y toma de decisiones.
Al término del curso el participante estará en condiciones de:
- Usar la herramienta y sus funcionalidades básicas.
- Aplicar formatos al texto de un documento.
- Imprimir y configurar un documento de texto.
Destinatarios
Está dirigido a funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad. El/la interesado/a debe poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar.
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el lunes 9 de junio inclusive.
Más información (clic aquí)