¿Dudas sobre la modalidad de cursado de Historia de América Latina?

La Coordinación del Ciclo Inicial informa que el curso «Historia Contemporánea de América Latina» es ofrecido por docentes de dos áreas distintas, una es política, y la otra es económico social. Por ello, hay un teórico para cada área, y cada teórico tiene sus respectivos prácticos.

Quien decida hacer la opción política, debe elegir uno de sus prácticos y su teórico y lo mismo con la opción económico social.

Sobre la opción historia política

El teórico de la opción política será presencial. Para este teórico, los prácticos son los que tienen códigos (del 3809 al 3814).

Para la inscripción a los prácticos del área política no habrá sorteo posterior a la inscripción, ya que son todos semipresenciales.

Quien se inscriba a un práctico de esta opción deberá asistir a la primera clase del práctico, y allí se indicará cuál será la frecuencia de encuentros y la modalidad de trabajo.

Sobre la opción económico social

El teórico será presencial. Para esta opción los prácticos tienen distintas modalidades: son presenciales desde el 3815 al 3818, y el 3819 es semipresencial. Este grupo semipresencial tiene 50 cupos, y sus lugares serán sorteados entre quienes se inscriban, teniendo en cuenta los criterios establecidos para los cursos del plan piloto.

» Ver información sobre el plan piloto

Cerrar menú
Translate