FCS pone a disposición sitio para generación de ingreso

La Facultad de Ciencias Sociales pone a disposición un sitio específico para la generación de ingreso 2022 con información relevante para el comienzo de actividades.

El sitio pretende informar a la generación de ingreso sobre su oferta de licenciaturas en: Ciencia Política, Desarrollo, Sociología, Trabajo Social e incluir a los nuevos estudiantes en las actividades que organiza la facultad así como dar a conocer los servicios con los que dispone.

Se podrá encontrar también información sobre los respectivos ciclos que el estudiante atravesará en el transcurso de la carrera seleccionada e indicaciones sobre cómo es el registro en la plataforma virtual EVA, así como del procedimiento para las inscripciones tanto para cursos como para exámenes.

Asimismo, dispone de testimonios de estudiantes para tener una perspectiva y un acercamiento más próximo de las carreras.

» Acceder al sitio