Visitas guiadas para estudiantes de educación media

La Facultad de Ciencias Sociales invita a grupos de educación media a participar de las visitas guiadas presenciales, coordinadas por su Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE), que se desarrollarán del 31 de agosto al 3 de noviembre de 2022. Las visitas tienen el propósito de dar a conocer, tanto la oferta educativa, como la infraestructura con la que cuenta la Facultad.

Se podrán realizar visitas los miércoles a las 15 horas y los jueves a las 14 horas. Se incorporarán otras fechas, que aún no han sido definidas, se anunciarán a la brevedad.

Para coordinar  la actividad se deberá completar el siguiente formulario. La fecha seleccionada en el formulario será confirmada a través del correo electrónico de contacto.

Tener en cuenta que:

• La extensión de la charla es de aproximadamente una hora.
  • Solo se realizarán visitas coordinadas.
  • Es importante la puntualidad ya que se comparte la visita con otras instituciones.
  • Se sugiere el uso de tapabocas.

En caso de consultas escribir a infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy.