Esta sitio pretende aclarar dudas respecto al período de exámenes ordinario de julio de 2020.

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) aprobó, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país en la actualidad por el COVID-19, que la modalidad de evaluación para el período de exámenes de julio sea virtual, preservando así la seguridad de toda la comunidad de Ciencias Sociales.

Se identifican tres posibles formas, además de las que los equipos docentes consideren pertinentes:

  • Examen domiciliario con entrega de pauta por EVA, como mínimo siete días corridos antes de la fecha de entrega del examen (ver reglamento de exámenes, artículo 11)
  • Examen sincrónico oral o escrito por sistema de videoconferencia o EVA
  • Examen programado en línea a través de EVA

El período de exámenes se desarrollará del 16 de julio al 8 de agosto de 2020. 

El calendario de exámenes está disponible junto a la modalidad en la que será dictado el parcial.

» Acceda al calendario de exámenes julio 2020

A tener en cuenta:

» Para dar un examen (sea reglamentado o libre) es necesario realizar la inscripción a través de la web de bedelías (SGAE): bedelias.udelar.edu.uy

» El plazo máximo para realizar la inscripción a exámenes en el SGAE es de 48 horas hábiles antes del día del examen. En el caso de exámenes domiciliarios, el plazo de inscripción es hasta 48 horas hábiles antes del día de entrega de la pauta. De no hacerlo, no podrá rendir el examen.

» En el Reglamento de exámenes de FCS se encuentran los derechos y obligaciones de docentes y estudiantes, así como algunos procedimientos clave para la operativa del periodo de exámenes.

» Los exámenes se realizarán a través de EVA FCS (eva.fcs.edu.uy). Por lo tanto, para acceder a ellos es necesario que te matricules al curso de la asignatura que quieras rendir. 

Consultas: infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy

Cerrar menú
Translate