El boletín es un resumen de noticias de Facultad que se envía dos veces por semana. Las noticias se encuentran enlazadas al portal web donde se desarrollan en profundidad. Se incluyen, de forma prioritaria, los contenidos relacionados con los distintos servicios y unidades académicas de Facultad.

¿Cuándo lo espero?

El boletín se publicará vía electrónica dos veces por semana: martes y viernes y llegará a las casillas de correo electrónico de los suscriptores vía mailchimp.

Suscripción

Actualmente el boletín es recibido por más de 5000 suscriptores, entre los que se encuentran estudiantes, docentes, funcionarios/as, egresados/as y público en general. La suscripción se realiza de manera voluntaria a través de un formulario online.

¿Cómo funciona? Periodicidad y cierre de edición

Es importante que la información a ser difundida nos llegue con, al menos, un día de antelación: la edición de los martes cerrará los lunes y la de los viernes los jueves. De no cumplirse con estos plazos, la información enviada quedará fuera de las posibilidades de publicación y solo en caso que sea aún pertinente, pasará a formar parte del número siguiente.

» Protocolo boletín de noticias