Analista referente de proyectos de investigación cualitativo para Opción Consultores

La persona seleccionada será responsable de realizar la planificación general de proyectos cualitativos, del diseño y aplicación de herramientas cualitativas de investigación, procesamiento y análisis de información, elaboración de conclusiones e informe final, asegurando altos estándares de calidad y excelencia en servicio al cliente. Se busca persona con destacada habilidad analítica, de planificación y organización, orientación a resultados y enfoque al cliente.

Requisitos:

• Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Sociología, Antropología Social, Desarrollo o Ciencia Política.
  • Metodologías y técnicas cualitativas de investigación (excluyente)
  • Análisis social y económico
  • Excel avanzado
  • Paquetes estadísticos SPSS/R/Stata/otros