Asistente para Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) y el Consejo Delegado Académico (CDA) de la Universidad de la República, llaman a concursantes para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, G° 2, 30 horas semanales), para cumplir funciones en el Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

Se valorarán particularmente las siguientes condiciones:

• Título de grado en ciencias de la salud o ciencias sociales.
  • Formación de posgrado con perfil en ciencias sociales.
  • Experiencia de trabajo con organizaciones sociales, con énfasis en acciones de formación.
  • Experiencia en asesoramiento y formación con comisiones de género en organizaciones sociales.
  • Experiencia en actividades de investigación, enseñanza y extensión desde una perspectiva integral, y en temas vinculados a luchas sociales y feminismos.
  • Capacidad para trabajo en equipo.
  • Aptitud para la integración de equipos interdisciplinarios.

Los interesados deberán preinscribirse hasta las 13 horas del 22 de febrero de 2023 en: www.concursos.udelar.edu.uy. Antes de la fecha y hora de cierre se deberá completar la inscripción en Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, primer piso, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Tel.: 2400 92 01/05 (int.214). Requisitos para la presentación: concurrir con documento de identidad vigente y documentación solicitada en las bases.

>Información y bases

Resol. Nº 50 del CDA del 06/12/22. Expte. 006200-000172-22