Encuestadores/as para Nómade

La consultora Nómade abre un llamado permanente a nivel nacional de rabajo continuo hasta agosto 2023. La búsqueda se orienta a personas con experiencia en relevamiento de datos para integrar el equipo de campo en la Encuesta Longitudinal de Bienestar del Uruguay.

Tareas y actividades:

• Asistir a la jornada de capacitación.
  • Aplicación de los instrumentos diseñados por el equipo de investigadores/as del IECON, resguardando la confidencialidad y no mostrando a personas ajenas al proyecto ningún material disponibilizado por nómade comunidad consultora o IECON.

Se valorara el compromiso hacia el trabajo (excluyente), la disponibilidad horaria amplia (excluyente), la experiencia de trabajo en equipo, contar con certificación de competencias del perfil de encuestador/a y la actitud proactiva.

Se ofrece:

• Excelente clima laboral.
  • Un equipo técnico sólido.
  • Un equipo de supervisores/as de campo con vasta experiencia.
  • Oportunidad de seguir formando parte de otros equipos de trabajo en Nómade.

Las personas interesadas deberán completar su CV en este enlace. Por cualquier consulta, escribir a hola@nomadeconsultora.uy