Llamado 001/25: Profesor/a adjunto/a para el Departamento de Economía

Publicación 001/25
Facultad de Ciencias Sociales

Desde el 12 de febrero estará abierto el llamado a concurso abierto para un cargo efectivo de profesor/a adjunto/a (grado 3, 12 horas semanales) para docencia en el vector metodológico de la Licenciatura en Desarrollo e investigación en el Departamento de Economía.

Expediente 230200-000166-24.
Llamado 001/25.
Inscripciones del 12 de febrero al 21 de abril de 2025.

> Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy. Se enviará archivo único en formato PDF, nombre: «001-25, apellidos, nombres» que respetará este orden:

  1. Formulario de inscripción Declaración Jurada completo, firmado.
  2. Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.
  3. Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, escaneada, con timbre profesional. Valor $ 250. El orden de los méritos será el que figura en las bases.
  4. Propuesta de trabajo, firmada. Ver Punto 8 de las bases.
  5. Informe de actuación funcional expedido por la Sección Personal Docente para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes en la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. Si el día de cierre coincide con feriado o paro, se prorrogará dicho cierre para el primer día hábil siguiente. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

Certificados a presentar por los postulantes que serán designados:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica: Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación. Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy Interior: los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.

COMPARTIR ESTA NOTICIA