Llamado 003/22: docente para el «Centro de Estudios sobre Políticas Educativas»

Publicación 002/22
Facultad de Ciencias Sociales

Se abre un llamado para cubrir un cargo efectivo de Profesor/a Agregado (grado 4, 10 horas semanales) para el Polo de Desarrollo Universitario «Centro de Estudios sobre Políticas Educativas» del Centro Universitario Regional Noreste.

Expediente: 003081-500126-21
Llamado: 003/22
Inscripciones: del 31 de marzo al 1º de junio de 2022

Requisitos: las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «003-22, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1. Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado
  2. Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.
  3. Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.
  4. Propuesta de trabajo, firmada (Punto 7 de las bases).
  5. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica: Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.
Montevideo:Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy
Interior:Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.