Llamado 005/20 – 1 cargo de Ayudante para el Decon

Publicación 003/20 – FCS

Llamado a un cargo interino de Ayudante (grado 1, 20 horas semanales) para desarrollar tareas de docencia e investigación en el Departamento de Economía.

Expediente: 230200-000102-20
Llamado: 005/20
Prórroga de inscripciones: del 29 de mayo al 12 de junio de 2020 vía electrónica.

REQUISITOS

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy. Único archivo en formato PDF, nombre «005-20, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción «Méritos» (firmado y escaneado)

2) Cédula de identidad vigente escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae, orden conforme a las bases.

4) Formulario de «Relación de Méritos», es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: escolaridad “1”, ver bases). Firmado y escaneado.

5) Documentación probatoria de los méritos, todos los documentos escaneados y numerados (de acuerdo a la numeración que se dio a los documentos en la relación de méritos)

6) Formulario de actuación funcional de quienes sean o hayan sido docentes de nuestra Facultad, se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy.

» Bases del llamado

» Acceda a los formularios

No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.