Facultad de Ciencias Sociales

Llamado 005/24: Pasantes de Trabajo Social para la Intendencia de Montevideo

Publicación 002/24
Facultad de Ciencias Sociales

Está abierto el llamado a aspirantes para la conformación de una nómina de pasantes de Trabajo Social (con una remuneración equivalente a un docente de Grado 1, 25 horas semanales, que pueden comprender horas nocturnas y eventualmente actividades en los días sábados o domingos), para cumplir funciones de carácter preprofesional como estudiantes avanzados/as, en las distintas áreas de la administración de la Intendencia de Montevideo.

Expediente: 230100-000032-24.
Llamado: 005/24.
Inscripciones: del 8 al 23 de abril de 2024.

» Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un archivo en formato PDF, nombre «005-24, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1. Formulario de Inscripción Presentación de Méritos (firmado y escaneado)
  2. Cédula de Identidad vigente escaneada de ambos lados
  3. Currículum vitae, orden conforme a las bases (punto 9)
  4. Formulario de Relación de Méritos: es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases. Firmado y escaneado
  5. Documentación probatoria de los méritos, todos los documentos escaneados y numerados (de acuerdo a la numeración que se dio a los documentos en la relación de méritos)
  6. Formulario de actuación funcional de quienes sean o hayan sido docentes de nuestra Facultad. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy
  • Además se deberá enviar el Formulario de pertenencia a grupo de vulnerabilidad. En este se indica si el/la postulante integra alguno de los grupos de vulnerabilidad: afrodescendientes, trans, discapacidad. Se envía en el mismo correo de postulación, pero en como un pdf aparte.

Si no se envía el material de acuerdo a lo pedido no se admitirá la postulación. Si el día de cierre coincide con feriado o paro, se extenderá hasta el primer día hábil siguiente. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.