Facultad de Ciencias Sociales

Llamado 005/24: Pasantes de Trabajo Social para la Intendencia de Montevideo

Publicación 002/24
Facultad de Ciencias Sociales

Está abierto el llamado a aspirantes para la conformación de una nómina de pasantes de Trabajo Social (con una remuneración equivalente a un docente de Grado 1, 25 horas semanales, que pueden comprender horas nocturnas y eventualmente actividades en los días sábados o domingos), para cumplir funciones de carácter preprofesional como estudiantes avanzados/as, en las distintas áreas de la administración de la Intendencia de Montevideo.

Expediente: 230100-000032-24.
Llamado: 005/24.
Inscripciones: del 8 al 23 de abril de 2024.

» Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un archivo en formato PDF, nombre «005-24, apellidos, nombres» que respetará este orden:

  1. Formulario de Inscripción Presentación de Méritos (firmado y escaneado)
  2. Cédula de Identidad vigente escaneada de ambos lados
  3. Currículum vitae, orden conforme a las bases (punto 9)
  4. Formulario de Relación de Méritos: es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases. Firmado y escaneado
  5. Documentación probatoria de los méritos, todos los documentos escaneados y numerados (de acuerdo a la numeración que se dio a los documentos en la relación de méritos)
  6. Formulario de actuación funcional de quienes sean o hayan sido docentes de nuestra Facultad. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy
  • Además se deberá enviar el Formulario de pertenencia a grupo de vulnerabilidad. En este se indica si el/la postulante integra alguno de los grupos de vulnerabilidad: afrodescendientes, trans, discapacidad. Se envía en el mismo correo de postulación, pero en como un pdf aparte.

Si no se envía el material de acuerdo a lo pedido no se admitirá la postulación. Si el día de cierre coincide con feriado o paro, se extenderá hasta el primer día hábil siguiente. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

 

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú