Llamado 008/22 – 2 cargos efectivos de profesor adjunto

Publicación 005/22
Facultad de Ciencias Sociales

Este 17 de mayo abre el llamado a 2 cargos efectivos de profesor adjunto (grado 3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza, investigación, extensión y actividades en el medio, y tareas de gestión dentro del Área de Fundamentos Teóricos y Metodológicos del Trabajo Social.

Expediente: 230100-000091-22
Llamado: 008/22
Inscripciones: del 17 de mayo al 19 de julio de 2022

Requisitos: las postulaciones se harán exclusivamente por correo electrónico a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «008-22, apellidos, nombres» que respetará el siguiente orden:

1) Formulario de inscripción «Declaración Jurada» completo, firmado y escaneado.

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Propuesta de trabajo. Ver punto 8 de las bases.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica: Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20): Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado. Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.