Llamado 013/22: un cargo efectivo de profesor adjunto

Publicación 008/22
Facultad de Ciencias Sociales

Desde el 9 de junio al 10 de agosto se recibirán postulaciones para llamado a cubrir un cargo efectivo de profesor adjunto (grado 3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura «Desarrollo Económico en el territorio», materia obligatoria del Módulo Optativo Integral Desarrollo Territorial de la Licenciatura en Desarrollo. Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-000092-22
Llamado: 013/22
Inscripciones: del 9 de junio al 10 de agosto de 2022.

Requisitos: las postulaciones se harán exclusivamente vía correo electrónico a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre “013-22, apellidos, nombres” que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado.

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Propuesta de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Los postulantes que vayan a ser designados deberán gestionar:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy. Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.