Llamado 014/21- un cargo efectivo de Profesor Titular

Publicación 003/21
Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a un cargo efectivo de Profesor Titular (Grado 5, 10 horas semanales) para realizar funciones de investigación, de docencia, de extensión y relacionamiento con el medio, y de gestión en el Programa de Población de la Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-500233-21.
Llamado: Llam. 014/21.
Inscripciones: del 22 de marzo de 2021 al 21 de mayo de 2021.

Requisitos: Las postulaciones se harán exclusivamente al correo: concursos@cienciassociales.edu.uy, se deberá enviar un único archivo en formato PDF, con el nombre «014-21, apellidos, nombres» y su contenido tendrá que respetar este orden:

1) Formulario de inscripción «Declaración jurada» completo, firmado y escaneado.

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 200, y escaneada.

4) Propuesta de Trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo:
personal.docente@cienciassociales.edu.uy

»Bases del llamado

»Reglamentos y Formularios

Si no se envía el archivo ajustado a lo solicitado no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

Certificados a presentar por los postulantes a designar:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica el Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación. Además, deberán presentar el Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo
Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado ( https://tramites.gub.uy).

Interior
Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.

Consultas:  24180938 int.355/ concursos@cienciassociales.edu.uy