Llamado 015/21 – 5 cargos efectivos de Profesor Agregado

Publicación 004/21
Facultad de Ciencias Sociales

Se abre llamado a 5 cargos efectivos de Profesor/a Agregado/a (G° 4, 16 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en la Licenciatura de Sociología y tareas de investigación y de extensión en el Departamento de Sociología.

Expediente: 230300-500688-21
Llamado N°: 015/21
Plazo de inscripciones: del 23 de abril al 23 de junio de 2021

Requisitos
Las postulaciones se harán exclusivamente por correo electrónico a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre “015-21, apellidos, nombres” que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 200, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Propuesta de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Se deberá enviar la documentación siguiendo los requerimientos establecidos, de lo contrario no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

• Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. Se gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
  • Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Se gestiona en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado

Interior: los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.

» Ver/descargar bases del llamado

» Reglamentos y Formularios