Llamado 016/22: Ayudante para el Programa de Estudios Internacionales

Publicación 008/22
Facultad de Ciencias Sociales

Del 9 al 27 de junio estará abierto el llamado para ocupar un cargo interino de Ayudante (grado 1, 16 horas semanales), y mantenimiento de una lista de prelación con vigencia de un año, para cumplir funciones de investigación, enseñanza y extensión en el Programa de Estudios Internacionales de la Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-000079-22
Llamado: 016/22
Inscripciones: del 9 al 27 de junio de 2022

Tener en cuenta para presentarse a este llamado que el artículo 8 del Estatuto del Personal Docente «Principio de libre aspiración y restricciones», establece que «cuando se trate de la provisión de cargos de grado 1, los llamados deben comprender tanto estudiantes de grado y otras formaciones terciarias como egresados con no más de cinco años desde el egreso; las bases de los llamados pueden establecer plazos de egreso menores a los cinco años».

Requisitos: las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «016-22, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Escolaridad con resultados intermedios.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Los postulantes que vayan a ser designados deberán gestionar:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy. Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.