Llamado 021/22: tres cargos para el Departamento de Ciencia Política

Publicación 010/22
Facultad de Ciencias Sociales

Este 28 de junio abre el llamado para la contratación de tres cargos por Art. 46 del EPD con una remuneración equivalente a un/a Ayudante (grado 1, 16 horas semanales), y mantenimiento de una lista de prelación con vigencia de un año, para cumplir funciones de apoyo a la Investigación y extensión generadas por las diferentes Áreas y/o Programas del Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-000083-22
Llamado: 021/22
Inscripciones: del 28 de junio al 14 de julio de 2022

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre: “021-22, apellidos, nombres” que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Escolaridad con resultados intermedios

5) Propuesta de trabajo, firmada.

6) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20):
Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.