Llamado 022/22: Asistente para Ciencia Política

Publicación 011/22
Facultad de Ciencias Sociales

Entre el 12 de julio y el 12 de setiembre estará abierto el llamado para un cargo efectivo de Asistente (grado 2, 10 horas semanales), para participar en actividades de investigación y enseñanza en temas vinculados a ciencia política y metodología de la investigación.

Expediente: 230400-000097-22
Llamado: 022/22
Inscripciones: del 12 de julio al 12 de setiembre de 2022

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre: “022-22, apellidos, nombres” que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 220, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

El plan de trabajado o «proyecto de trabajo» (prueba) ….deberá presentarse a los 30 días del cierre del llamado» (Punto 7 b de las bases). Se enviará por correo en archivo pdf con el nombre: “022/22 PRUEBA Apellidos y Nombres”. El cierre del llamado es el día 12 de setiembre de 2022.

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo:Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo.

Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy

Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.