Llamado 025/20 – 1 cargo interino de Ayudante

Publicación 011/20
Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a un cargo interino de Ayudante (grado 1, 15 horas semanales) para desempeñar funciones en el Proyecto «Políticas de transición en el cambio de modelo de atención a partir de la ley 19.529 – Ley de Salud Mental- en Uruguay: desafíos para la externación sustentable». Departamento de Trabajo Social.

Expediente: 230100-000828-20
Llamado: 025/20
Inscripciones: del 21 de octubre al 6 de noviembre de 2020

Requisitos

Las postulaciones se harán exclusivamente vía correo electrónico a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato pdf., nombre “025-20, apellidos, nombres” que respetará este orden:

1) Formulario de Inscripción “Méritos” (firmado y escaneado).

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae, orden conforme a las bases.

4) Formulario de Relación de Méritos. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”, ver bases). Firmado y escaneado.

5) Documentación probatoria de los méritos, todos los documentos escaneados y numerados (de acuerdo a la numeración que se dio a los documentos en la relación de méritos).

6) Trabajo escrito sobre el tema del proyecto (punto 6 de las bases).

7) Formulario de actuación funcional de quienes sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy.

Si no se envía el archivo ajustado a lo solicitado, no se admitirá la postulación.

Al momento de la designación se deberá gestionar:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99
El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
Dónde se gestiona: Ante la Dirección Nacional de Policía Científica

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20)
Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.
Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo
Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado
Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura

No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

»Bases

»Formularios y reglamentos