Llamado 025/22: Profesor Adjunto

Publicación 012/22
Facultad de Ciencias Sociales

Un cargo efectivo de Profesor Adjunto (Gr. 3, 10 hs. sem.), para cumplir funciones de enseñanza en el curso de Introducción a la Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, así como en las áreas de Instituciones Políticas y de Metodología de la Investigación a nivel de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales; tareas de investigación en el área de Instituciones Políticas, en el Departamento de Ciencia Política, en particular en el campo de estudios sobre partidos, gobierno y elecciones.

Expediente: 230400-000096-22
Llamado: 025/22
Inscripciones: del 21 de julio al 21 de setiembre de 2022.

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre “025-22, apellidos, nombres” que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 220, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Propuesta de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo, Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy
Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.