Llamado 026/21 un cargo efectivo de Asistente

Publicación 010/21
Facultad de Ciencias Sociales

A partir del 31 de agosto de 2021 se recibirán postulaciones para el llamado a un cargo efectivo de Asistente (Gº 2, 16 horas. semanales), para cumplir funciones de enseñanza, investigación, extensión y actividades en el medio en el Programa de Historia Económica y Social, Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-501618-21
Llamado N°: 026/21
Inscripciones:  del 31 de agosto al 1º de noviembre de 2021

Requisitos

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «026-21, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 210, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Plan de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.
Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado
Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.