Llamado 029/20- un cargo efectivo de Profesor Titular

Publicación 015/20
Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a un cargo efectivo de Profesor Titular, con posibilidad de dejar una lista de prelación – (Grado 5, 10 horas semanales) para desempeñar funciones en la Unidad Multidisciplinaria, dentro del Programa de Historia Económica y Social, en régimen de unidad docente (investigación y enseñanza de grado y posgrado).

Expediente:230700-001199-20.
Llamado: 029/20.
Inscripciones: del 23 de noviembre de 2020 al 25 de enero de 2021.

Requisitos: Las postulaciones se harán exclusivamente al correo: concursos@cienciassociales.edu.uy, se deberá enviar un único archivo en formato PDF, con el nombre «029-20, apellidos, nombres» y su contenido tendrá que respetar este orden:

1) Formulario de inscripción «Declaración jurada» completo, firmado y escaneado.

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 190, y escaneada. Ver orden en bases del llamado, punto 11.

4) Propuesta de Trabajo, firmada. Punto 10.

5) Informe de actuación funcional de quienes sean o hayan sido docentes de nuestra Facultad, se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

»Bases del llamado

»Reglamentos y Formularios

Si no se envía el archivo ajustado a lo solicitado no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

Certificados a presentar por los postulantes a designar:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica el Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación. Además, deberán presentar el Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo
Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado ( https://tramites.gub.uy).

Interior
Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.