Llamado 033/22: Profesor Adjunto para el Departamento de Ciencia Política

Publicación 016/22
Facultad de Ciencias Sociales

Este 25 de octubre abre el llamado para un cargo efectivo de Profesor Adjunto (grado 3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en el curso de Introducción a la Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, y en la asignatura Sistema Político Nacional III de la Licenciatura en Ciencia Política. Además realizará tareas de investigación en el Área Política, Género y Diversidad en el Departamento de Ciencia Política, en particular en el campo de estudios de políticas públicas y su relación con los derechos sexuales y los derechos reproductivos.

Exp. 230400-000152-22
Llamado 033/22
Inscripciones: del 25 de octubre al 26 de diciembre de 2022

Requisitos

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «033-22, apellidos, nombres» que respetará el siguiente orden:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 220, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Propuesta de trabajo, firmada.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

» Bases del llamado

» Formularios y reglamentos

Certificados a presentar por los postulantes que serán designados:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20).

Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy

Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.